Tracking Management System (TMS)

Depositphotos_7021378_original.jpg

Tracking Management System (TMS)

El CAVV3pl le permitirá controlar de forma fácil y eficiente todos los procesos internos de almacén, recibiendo productos, ordenándolos en las diferentes áreas, recolectándolos y despachándolos, para finalmente enlazar estos procesos al ciclo de distribución de productos, optimizando rutas, conociendo la posición de los transportes de carga, incidencias en la vía y estableciendo las horas exactas de entrega.

Funcionalidades principales

Distribución de productos

Planifique el transporte de carga que despachará los pedidos de clientes finales y transferencias de mercancías. Seleccione el vehículo más apropiado. Lleve un registro de todos los vehículos utilizados y conductores asignados. Tenga un registro de todos los viajes realizados por cada vehículo. Mida la efectividad en cada entrega.

Manejo de rutas

Controle las rutas regulares de entrega de productos, estableciendo distancias y tiempos de recorrido. Consolide carga de diferentes clientes al mismo destino.

Seguimiento de documentos despachados

Haga un registro detallado de las horas de salida de mercancía, tiempo de recorrido, cantidad de entregas en un mismo vehículo, tiempo exacto de llegada, devoluciones, etc. y genere indicadores de gestión que le permitan tomar decisiones apropiadas para mejorar sus operaciones.

Control de flota de transporte

Conozca con exactitud las características de cada vehículo, conductor y empresa de transporte. Determine cuáles vehículos están disponibles y cuáles han realizado correctamente su gestión.

Actividades en tiempo real

Entregue a sus conductores o a los de la flota afiliada la aplicación CAVV3pl SP que le permitirá registrar incidencias en la vía en sus teléfonos inteligentes, también dejar constancia del estatus de entrega y conocer el posicionamiento de su transporte en tiempo real. Si los conductores no disponen de teléfonos inteligentes se podrá activar un mecanismo de envío de mensaje de texto (SMS) actualizando igualmente en tiempo real cada actividad realizada por el transportista.

Reporte de incidencias y estatus de entregas vía mensajería de texto SMS

Si los conductores no disponen de teléfonos inteligentes se podrá activar un mecanismo de envío de mensaje vía mensajería de texto (SMS) actualizando igualmente en tiempo real cada actividad realizada por el transportista: incidencias en la vía, estatus de cada entrega, etc.

Efectividad del servicio de distribución

Haga un registro exacto de los tiempos que dedica cada transportista en la entrega de mercancías desde la salida del almacén hasta la llegada al destino final, inclusive controle el tiempo de retorno del transportista y la entrega del documento de entrega al área correspondiente (legalización de documentos).

Estadísticas de entregas

Conozca el historial de entrega por zonas, clientes o cadenas de clientes, tipo de producto o transportistas específicos. Analice esta información por peso, volumen o niveles de venta y utilice esta información para negociar tarifarios con flota subcontratada.

Pasivos a transportistas

Registre la negociación de tarifas con empresas de transporte y permita que el CAVV3pl calcule de forma automática cada flete, dejando constancia de las cuentas por pagar asociadas a cada transportista.

Generación de facturas por servicios de distribución

Si usted es un operador logístico 3pl/4pl, calcule, con solo presionar una tecla, los montos a facturar a cada cliente basados en múltiples variables (peso, volumen, % s/ventas, destinos, peso por destino, volumen por destino, etc.) y genere proformas de facturación para facilitar esta gestión administrativa. Si lo considera necesario puede enlazar esta información electrónicamente con su ERP.

 
 

Información adicional sobre nuestro software: